Políticas de Privacidad

Siempre vamos a respetar su privacidad, su dirección de correo electrónico, y la información que nos proporcione. No vamos a vender, comerciar, o abusar de cualquier información que usted nos envía.
1. ¿Cómo se va a utilizar mi información?
Cuando usted se inscribe en nuestros productos o servicios, usted recibirá información relevante sobre nosotros, invitaciones a nuestros eventos en línea, así como información sobre programas o productos que pertenecen a nuestros procesos.
2. ¿Cómo puedo dejar de recibir correos electrónicos en el futuro?
Si usted desea dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando el enlace que aparece en la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos.
3. ¿Quién va a conseguir mi información?
Su información está segura con nosotros. Así que no se preocupe por conseguir correos electrónicos de spam. Nunca nos vamos a dar a conocer su dirección de correo electrónico o cualquier información que envíes en este sitio para nadie más.
4. ¿Qué pasa si he comentado en uno de sus foros o entradas de blog?
De vez en cuando tenemos discusiones públicas a través de foros dentro de nuestro sitio. Esto puede ser en las entradas del blog que ponemos arriba o en nuestra área de miembros. Tenga en cuenta que este es el espacio público y nunca comparta información de sus tarjetas o personal.
5. Cómo conocimientos de tecnología son ustedes cuando se trata de seguridad de los datos?
La seguridad de los datos de compra con tarjeta de crédito son manejados a través de PayPal que es líder mundial en manejo de pagos electrónicos con la mejor seguridad por internet.
Su privacidad es muy importante para nosotros.
Queremos que su experiencia en Internet sea lo más agradable y gratificante posible, y queremos que se utiliza gran cantidad de información, herramientas y oportunidades de Internet con total confianza.
Hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad y la seguridad. Esta Política de Privacidad describe cómo nuestra compañía recoge la información de todos los usuarios finales de nuestros servicios de Internet (los “Servicios”), incluidos los que tienen acceso a algunos de nuestros Servicios pero no tienen cuentas (“Visitantes”) y los que pueden comprar los productos y / o pagar una cuota mensual de servicio para suscribirse al Servicio (“Miembros”). Esta Política también explica lo que hacemos con la información que recopilamos, y las opciones de los visitantes y usuarios han sobre la obtención y el uso de dicha información. Le pedimos que lea esta Política de Privacidad.
La información personal de nuestra empresa recopila y cómo se utiliza.
Introducción
Los miembros se les puede pedir que proporcione cierta información personal cuando se inscriban para nuestros productos o servicios, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, información de facturación (dirección únicamente), y el tipo de computadora personal que se utilizan para acceder a los Servicios. La información personal obtenida de los miembros durante el proceso de registro (o en cualquier otro momento) se utiliza principalmente para proporcionar una experiencia personalizada como usted utiliza nuestros productos y servicios. Su información nunca será licenciada o vendida a terceros.
Las respuestas a las consultas por correo electrónico
Cuando Visitantes o Miembros envían consultas por correo electrónico a nuestra empresa, la dirección de correo electrónico de retorno se utiliza para responder a la consulta por correo electrónico que recibimos. Nuestra empresa no utiliza la dirección del remitente de correo electrónico para ningún otro propósito y no comparte la dirección del remitente de correo electrónico con terceros.
Gracias por leer nuestra política de privacidad.
Algunas partes de nuestro sitio pueden permitirle participar en los servicios públicos, tales como foros de discusión, chats y eventos en vivo. Por favor, sean discretos cuando envíen información personal acerca de usted cuando se utilizan estos servicios. Tenga en cuenta que cuando usted revela información personal en estos sitios, tales como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, etc, la información puede ser recogida y utilizada por otras personas para enviar correo electrónico no solicitado. Los servicios están abiertos al público, y lo que se publica no puede ser visto por cualquier persona y no está protegida. Tratamos de moderar los comentarios lo mejor que podamos, pero no podemos garantizar el control total de los comentarios que usted pueda recibir mientras participa en estos servicios. A veces, usted puede encontrar comentarios de otras personas a ser ofensiva, dañina o inexacta.
El compromiso de nuestra empresa con la seguridad de datos
Implementamos una variedad de medidas de seguridad administrativas, gerenciales y técnicas para ayudar a proteger su información personal. Nuestra empresa cuenta con varias normas de control interno que se relacionan específicamente con el manejo de información personal. Estos incluyen ciertos controles para ayudar a salvaguardar la información que recopilamos en línea. Nuestros empleados están capacitados para comprender y cumplir con estos controles y nos comunican nuestros Confidencialidad, prácticas y directrices para nuestros empleados. Sin embargo, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, usted debe también tomar medidas para proteger su información. Le instamos a que tome todas las precauciones para proteger su información personal mientras usted está en el Internet.
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o las prácticas descritas en este documento, puede comunicarse con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en este sitio web.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.