Término de Servicio

IMPORTANTE

Estas condiciones de uso regulan el uso de este sitio, que es proporcionado por nuestra empresa. Al acceder a este sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estas condiciones de uso. Estas condiciones de uso están sujetas a cambios por nuestra empresa en cualquier momento a su discreción. Su uso de este sitio después de la aplicación de dichos cambios constituye su reconocimiento y aceptación de los cambios. Por favor consulte los términos de uso periódicamente.

El acceso a este sitio

Usted se compromete a utilizar este sitio sólo para los fines lícitos que se describen con más detalle en la sección “Restricciones de uso” a continuación. Usted se compromete a no tomar ninguna acción que pudiera comprometer la seguridad del sitio, hacer el sitio inaccesible a los demás o no causa daños en el sitio o el contenido. Usted acuerda no añadir, quitar o modificar los Contenidos, o tratar de acceder a cualquier contenido que no está destinado para ti. Usted se compromete a no utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda interferir con los derechos de terceros. Para acceder a este sitio o de algunos de los recursos que tiene para ofrecer, se le puede pedir que proporcione cierta información de registro u otra información. Es una condición para el uso de este sitio que toda la información que usted proporciona en este sitio sea correcta, actualizada y completa. Si nuestra empresa cree que la información que usted proporciona no es correcta, actual o completa, tenemos el derecho a denegar el acceso a este sitio o cualquiera de sus recursos, y para terminar o suspender su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

Restricciones de uso

Este sitio se ofrece exclusivamente para el uso personal y no comercial, y / o por lo que usted puede aprender acerca de nuestra empresa y los servicios que proporcionamos. Usted no puede utilizar este sitio para cualquier otro propósito, incluyendo cualquier propósito comercial, sin el expreso consentimiento previo por escrito de nuestra empresa. Por ejemplo, usted no puede (y no puede autorizar a cualquier otra parte en) (i) co-marca de este sitio, o (ii) marco de este sitio, o (iii) la hiper-enlace a este sitio, sin el permiso expreso y por escrito antes de un representante autorizado de la Compañía. Para los propósitos de estos Términos de Uso, “co-branding” significa mostrar un nombre, logotipo, marca comercial u otro medio de atribución o identificación de cualquiera de las partes, de tal manera que sea razonablemente probable que dar a un usuario la impresión de que en cualquier otro de las partes tiene el derecho de exhibir, publicar o distribuir este sitio o contenido accesible en este sitio. Usted se compromete a cooperar con nuestra empresa en la causa de cualquier co-branding no autorizado, enmarcar o hiper-vincular inmediatamente cesar.

La información exclusiva

Marcas comerciales

El material y el contenido accesible desde este sitio, y cualquier otro sitio de la World Wide Web en propiedad, operado, licenciado o controlado por nuestra empresa es la propiedad de la información de nuestra empresa o de la parte que proporcionó el contenido de nuestra Compañía y nuestra Sociedad o el parte que proporcionó el contenido de nuestra Empresa se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido. En consecuencia, el contenido no puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, publicado o transmitido en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de nuestra compañía, o salvo que lo autoricen por escrito en otro lugar en nuestro sitio, excepto que usted puede imprimir una copia del Contenido exclusivamente para su uso personal. Está prohibido el uso de cualquiera de las marcas o logos que aparecen en todo el sitio sin el permiso expreso y por escrito de nuestra empresa.

Derechos de autor

Este sitio y su contenido están protegidos por los Estados Unidos y / o las leyes de derechos de autor extranjero, y pertenecen a la Compañía o de sus socios, afiliados, colaboradores o terceros. La propiedad intelectual de los Contenidos es propiedad de la Compañía o de terceros titulares de derechos de autor que han autorizado su uso en este sitio. Usted puede descargar e imprimir contenido para, sólo para uso personal no comercial, no pública (Si usted está navegando este sitio como un empleado o miembro de cualquier empresa u organización, puede descargar e imprimir contenido sólo para uso no comercial educativo u otro los efectos dentro de su empresa u organización, excepto según lo permitido por la Compañía, por ejemplo, en ciertas áreas con contraseña restringida del sitio). No podrá manipular o alterar de cualquier forma las imágenes o del contenido en el sitio.

Hiper-enlaces

Este sitio puede ser hiper-vinculado a otros sitios que no son mantenidos por, o relacionados con, nuestra Compañía. La inclusión de cualquier hiperenlace a un sitio de terceros no implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de nuestra empresa de ese sitio. Hiper-enlaces a dichos sitios se proporciona como un servicio a los usuarios y no son patrocinados ni afiliados a este sitio o nuestra empresa. Nuestra Sociedad no ha revisado ninguno de tales sitios y no es responsable por el contenido de dichos sitios. Nuestra empresa también se hace responsable de la disponibilidad de los sitios hiper-vinculado. Hiper-enlaces deben ser visitada por cuenta y riesgo del usuario, y nuestra compañía no hace representaciones o garantías sobre el contenido, integridad o exactitud de estos hipervínculos o los sitios de hiper-enlaces a este sitio. Si hiper-enlace a un sitio, tenga en cuenta que va a dejar el sitio web de nuestra empresa y quedará sujeto a las reglas y condiciones del sitio enlazado (s). Le recomendamos que usted se hace consciente de las condiciones de uso de sitios que enlace desde el sitio de nuestra empresa.

Presentaciones

Usted otorga a nuestra empresa la libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial, no exclusivo y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar todo el contenido, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a nuestra empresa a través de este sitio (en conjunto, en adelante conocido como el “Envío”), e incorporar ninguna de las entregas en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o más tarde desarrollado. Nuestra Sociedad no estará obligada a tratar cualquier Sumisión como confidencial, y puede utilizar ninguna de las entregas en su negocio (incluyendo, sin limitación, para los productos o publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad por regalías o cualquier otra consideración de ningún tipo, y no incurrirá en responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en las futuras operaciones de la Compañía. Al hacer un Envío, usted está garantizando para nosotros que usted tiene el derecho legal para publicar el contenido de la petición y de que no violará ninguna ley o los derechos de cualquier persona o entidad.

Nuestra Compañía tratará cualquier información personal que usted envíe a través de este sitio de acuerdo con su política de privacidad como se expone en este sitio.

Seguridad de los niños

La protección de la privacidad en línea de los niños es especialmente importante para nosotros, y aquellos bajo la edad de 13 años están protegidos por la ley federal. Por esa razón, nuestra empresa no permite a sabiendas de niños menores de 13 años para ser miembros registrados de nuestro sitio, o para comprar bienes y servicios en nuestros sitios, sin el consentimiento paterno verificable. Nuestra empresa no recopila ni solicita información personal sobre niños menores de 13 años, excepto con el consentimiento expreso de sus padres a sabiendas.

Si alguna vez incluimos los niños menores de 13 como parte de nuestra audiencia sitio previsto, esas páginas web específicas será, de conformidad con las disposiciones de la Privacidad de Menores Online Protection Act (COPPA), estar claramente identificado y proporcionar un aviso de privacidad explícita; y le facilitaremos los procesos para obtener la aprobación de los padres, proporcionar acceso a la información y permitir a los padres a solicitar la eliminación de la información personal de sus hijos.

Descarga de materiales

Usted entiende que nuestra Compañía no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través de Internet estarán libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que pueda manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de la entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad o riesgo para el uso de Internet.

Descargo de responsabilidad

La empresa no ofrece ninguna garantía, representación expresa o implícita o endosos de ningún tipo con respecto al sitio, el servicio o el contenido. la empresa renuncia expresamente a todas las garantías de ningún tipo, expresa, implícita, legal o de otro tipo, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, en relación con el sitio, el servicio , el contenido, y cualquier producto o servicio suministrado o para ser suministrados a través del sitio. La empresa no garantiza que las funciones realizadas por el sitio o el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, o que los defectos en el sitio o el servicio serán corregidos. La empresa no garantiza la exactitud o integridad de los contenidos, o que cualquier error en el contenido será corregido. El lugar, el servicio y el contenido se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

Limitación de la responsabilidad

La Empresa, sus subsidiarias, afiliados, licenciantes, proveedores de servicios, proveedores de contenido, empleados, agentes, funcionarios y directores no será responsable de ningún daño incidental, directo, indirecto, punitivo, reales, consecuentes, especiales, ejemplares, o de otro tipo, incluyendo pérdida de ingresos o de ingresos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, o daños similares, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños. En ningún caso, la responsabilidad colectiva de la compañía y sus subsidiarias, afiliadas, licenciantes, proveedores de servicios, proveedores de contenidos, empleados, agentes, funcionarios y directores, a cualquiera de las partes (sin importar la forma de acción, ya sea por contrato, agravio, o de otra manera) exceda la cantidad que haya pagado a la empresa por el contenido, producto o servicio correspondiente, de los cuales la responsabilidad.

Indemnización

Usted deberá indemnizar y mantener la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas, licenciantes, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, oficiales, directores y contratistas (en adelante las “Partes indemnizadas”) de cualquier violación de estos Términos de Uso por usted, incluyendo cualquier uso del contenido que no sea expresamente autorizado en estas Condiciones de uso. Usted está de acuerdo que las partes indemnizadas no tendrán ninguna responsabilidad en relación con cualquier incumplimiento o uso no autorizado, y usted acepta indemnizar a cualquier y todas las pérdidas, daños, juicios, premios, costos, gastos y honorarios derivados de los abogados de las partes indemnizadas en conexión con el mismo. También deberá indemnizar y mantener las partes indemnizadas, por y contra cualquier reclamación presentada por terceros que surjan del uso de la información accesible desde este sitio.

La información que provee

Usted no puede publicar, enviar, presentar, publicar o transmitir en relación con este sitio cualquier material que:

usted no tiene el derecho a publicar, incluyendo material de propiedad de cualquier tercero;

promueva actividades ilegales o discute la intención de cometer un acto ilegal;

es vulgar, obsceno, pornográfico o indecente;

no pertenece directamente a este sitio;

amenaza o abusa de otros, libelos, difame, invada la privacidad, tallos, es obsceno, pornográfico, racista, abusivo, acosador, amenazador u ofensivo;

busque explotar o dañar a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otro tipo;

infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo la violación de los derechos de autor o marcas comerciales de cualquier persona o de sus derechos de publicidad;

viole cualquier ley o se puede considerar que viole cualquier ley;

suplante o tergiverse su conexión a cualquier otra entidad o persona, o de otro modo manipula encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;

anuncie cualquier iniciativa comercial (por ejemplo, la oferta para la venta de productos o servicios) o de otra manera se involucra en cualquier actividad comercial (por ejemplo, organizar rifas o concursos, desplegar banners de patrocinadores y / o solicitar bienes o servicios) excepto cuando sea específicamente autorizado en este sitio ;

solicita los fondos, los anunciantes o patrocinadores;

incluya programas que contengan virus, gusanos y / o caballos de Troya o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o de telecomunicaciones;

interrumpe el flujo normal de diálogo, hace que una pantalla para desplazarse más rápido que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte la capacidad de otras personas para realizar actividades en tiempo real a través de este sitio;

incluye archivos de formato MP3;

que equivale a una “pirámide” o esquema similar;

desobedezca cualquier política o regulaciones establecidas de tiempo en tiempo con respecto al uso de este sitio o de cualquier red conectada a este sitio; o

contiene hipervínculos a otros sitios que contienen contenido que se ajuste a las descripciones expuestas anteriormente.

Aunque no tiene la obligación de hacerlo, nuestra compañía se reserva el derecho de supervisar el uso de este sitio para determinar el cumplimiento de estas condiciones de uso, así como el derecho de suprimir o rechazar cualquier información por cualquier razón. A pesar de estos derechos, usted es el único responsable por el contenido de sus presentaciones. Usted reconoce y acepta que ni la empresa ni ningún tercero que proporciona contenido a la Compañía asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción por parte de la empresa o de terceros con respecto a ninguna de las entregas.

Seguridad

Las contraseñas utilizadas para este sitio son para uso individual. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si la hay). Compañía tendrá derecho a supervisar su contraseña y, a su discreción, requerir que lo cambie. Si utiliza una contraseña que la empresa considera inseguro, Compañía tendrá derecho a requerir la contraseña que desee cambiar y / o cancelar su cuenta.

Está prohibido el uso de cualquiera de los servicios o instalaciones proporcionadas en relación con este sitio para comprometer la seguridad o manipular los recursos del sistema y / o cuentas. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, herramientas de cracking o herramientas de sondeo de red) está estrictamente prohibido. Si usted se involucra en cualquier violación de la seguridad del sistema, la empresa se reserva el derecho a publicar sus datos a los administradores del sistema en otros sitios con el fin de ayudarlos a resolver los incidentes de seguridad. Empresa se reserva el derecho de investigar presuntos violaciones de estos Términos de uso.

Empresa se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite a la empresa a revelar la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o publicar o poner a disposición cualquier material que se cree que viola estos Términos de uso.

Al aceptar este acuerdo usted renuncia y mantiene la empresa de toda reclamación por razón de las medidas adoptadas por la empresa durante o como resultado de sus investigaciones y / o de todas las medidas adoptadas como consecuencia de las investigaciones ya sea por la empresa o las autoridades policiales.

La empresa puede revisar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.